A mi gusto, Montreal es una de las ciudades más europeas del continente americano. Esto se debe a la gran influencia francesa que han tenido desde su fundación. Pasear por el Old Port te hará sentir que no estas en Norteamérica, sino en alguna ciudad de Francia pero a costos mucho más razonables.
Montreal es la ciudad perfecta para practicar o aprender el idioma francés o inglés, ya que es la segunda ciudad donde más francés se habla después de París Francia, además el 54% de la población habla inglés y francés.
Con sus zonas afrancesadas, sus más de 90 festivales anuales, su exquisita comida, la vida nocturna, sus 350 kilómetros de ciclo vía, el buen sistema de transporta público, la alta calidad de vida y por muchas cosas más, Montreal se ha convertido en una ciudad favorita para los estudiantes internacionales.
Aquí te dejamos un video con datos asombrosos que estoy seguro no sabías de Montreal. Después de verlo querrás empacar tus maletas para irte a estudiar inglés o francés en una de nuestras escuelas.