VGC International College

marzo 20, 2018

¿Has pensado en estudiar en Canadá pero aún no sabes en qué ciudad?. Es cierto que Canadá tiene lugares increíbles que visitar pero ninguno se compara con Vancouver, aunque Toronto y Montreal tienen lo suyo, Vancouver está dentro de las mejores 5 ciudades del mundo para vivir, y justo en el corazón de esta bella ciudad está VGC International College. Si quieres aprender y/o mejorar tu inglés está es tu oportunidad, 

VGC International College es reconocida como una de las escuelas de idiomas con un excelente nivel académico, debido a la calidad y la capacidad de sus maestros. Además, los alumnos siempre tienen acceso directo con los maestros por cualquier duda o incluso para mejorar y practicar más su inglés. Cabe destacar que esta escuela recibe miles de estudiantes de todo el mundo, por eso se caracteriza por una diversidad cultural extraordinaria. Así podrás conocer y convivir con gente de China o Pakistán. 

VGC International College tiene muy presente que aprender inglés debe ser una experiencia emocionante que cambie tu perspectiva de vida a través de retos. Por esta razón, la escuela organiza actividades como campamentos, excursiones, etc. para que los alumnos practiquen y se diviertan aprendiendo. Además, VGC tiene un programa único de inglés que se llama Global English, el cual impulsa a los estudiantes a aprender inglés para desarrollar sus habilidades sociales y académicas. 

¿Qué estás esperando? ¡Estudia en Canadá con VGC!

Comentarios

¿Qué puedes hacer en Dublin?ILSC Language Schools
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos