Australia, coloquialmente conocido como Down Under, se ha convertido en un paraíso para vivir, viajar y estudiar inglés. Podemos enlistar miles de razones para estudiar en Australia. Sin embargo, para no hacer una lista tan larga te compartimos las principales razones que te motivarán a vivir la experiencia de tu vida en Australia.
De acuerdo con la ONU, Australia es el segundo lugar en ofrecer la mejor calidad de vida en el mundo en términos de salud, educación pública y seguridad. Además, la principales ciudades del país están dentro de las 10 mejores ciudades para vivir a nivel mundial.

Veranos largos, noches estrelladas y atardeceres para recordar son el reflejo del increíble clima que tiene Australia. Es importante recordar que depende en qué parte de Australia te encuentres el clima variará, por ejemplo Melbourne tiene inviernos muy fríos pero si vas más al norte el clima será más tropical.

La calidad del sistema educativo en Australia es sumamente alto, sus estándares de calidad son reconocidos mundialmente. Además, el apoyo que brindan las instituciones educativas a los alumnos es diario. Por eso, si estás pensando en estudiar inglés en Australia no lo dudes ni un segundo si se trata del nivel educativo.

Australia tiene diversas ofertas de trabajo, no es fácil conseguir un trabajo en el área de la que estudiaste tienes que tocar mil puertas y manejar el inglés al 100%. Por otro lado, si vas a estudiar y practicar tu inglés hay miles de ofertas de trabajo de medio tiempo que no necesitan el manejo del mismo al 100%. El sueldo en Australia permite pagar tu comida, alojamiento y gastos fijos mientras estudias. El sueldo mínimo es $17.70 dólares la hora antes de impuestos.

Finalmente pero no menos importante, es la experiencia. Australia es un lugar con diversos ecosistemas, climas y paisajes. Sin duda, hay muchos lugares que conocer y experimentar. No pierdas la oportunidad y estudia en Australia.