Estudiar en el extranjero es una de las mejores experiencias que vas a tener en tu vida: La oportunidad de vivir en otro país y conocer su cultura, al mismo tiempo que hacer amigos de todo el mundo.
Mejorar o practicar un nuevo idioma, aprender directamente de la vida en tu nueva ciudad, extrañar un poco casa pero al final ganar independencia y crecer emocionalmente.
Y sobre todo, viajar y dejar que nuevos lugares y nuevas personas te cuenten nuevas historias.
Sin embargo, algunos no se animan a dar ese paso por que temen perder un semestre de su preparatorio o de su universidad.
En Contacto Global tenemos la mejor solución: ¡Estudia un verano en el Extranjero!
- Si estas en Prepa y eres menor de edad…
Un Summer Camp es una experiencia padrísima: Estudia idioma por la mañana y llénate de actividades todas las tardes para que conozcas la ciudad y hagas amigos del todo el mundo. Visita museos, parque de diversiones, haz un picnic en la playa con tus nuevos amigos y sal de excursión los fines de semana.
Es un programa todo incluido: Con curso de idioma, hospedaje, actividades, viajes y comidas.
- Si estas en Universidad y eres mayor de edad…
Aprovecha tus vacaciones de Verano y vívelos al máximo en otro país.
Estudia o perfecciona un idioma y viaja.
Involúcrate en las actividades que la escuela tiene programadas para ti y viaja los fines de semana para conocer más del país en donde vives.
Tu decides cuando iniciar tu curso: Las clases inician todos los lunes de Mayo, Junio y Julio; con duración de cuatro, cinco o seis semanas. ¡Justo a tiempo para tu Back to School!
¡Elige entre todo el mundo! Contamos con programas de verano en Canadá, Reino Unido, Italia, Francia, Malta, Japón o Australia.
Tip: ¡Elige un destino con playa y vive el verano!
Al regresar no sólo mejoras tu currículum, sino que haces amigos de todo el mundo.
En Contacto Global, no queremos que te quedes sin viajar, por lo que siempre te ofrecemos promociones y programas de financiamiento para que vivas la mejor experiencia de tu vida.
Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear tu viaje, entre más timpo de anticipación tengas… ¡Mejor!