¡Halloween se acerca! Y probablemente sigas preguntándote por un disfraz bonito, fácil y sin mucha complicación. Después de todo, Halloween es también la oportunidad perfecta de demostrarle a todos cuánto amas viajar.
Si estas pensando estudiar en el extranjero, o si ya has vivido una experiencia internacional, comprenderás que es difícil ocultar tu amor por los viajes.
Es importante recordar, que existen varios de trajes culturalmente ofensivos que algunas personas suelen usar como disfraz, (por ejemplo, el extranjero que se pone un sombre y un bigote y se “disfraza de mexicano”).
Pero no te preocupes, deja atrás las opciones insultantes, y prepárate para demostrar tu amor por los viajes este Halloween. En Contacto Global, te presentamos algunas ideas creativas para crear tu disfraz “trotamundos” y lo mejor, son “do it yourself”.¿Beso Francés?
¿Beso Francés?
Combina elementos “franceses”: Una boina, una blusa de rayas, pan y vino; y píntate la cara de tu personaje favorito de KISS.
Combina elementos “franceses”: Una boina, una blusa de rayas, pan y vino; y píntate la cara de tu personaje favorito de KISS.
Obra de Arte
Seguramente en tu viaje por Europa visitaste varios museos que te dejaron la boca abierta.
¿Por qué no compartir ese sentimiento a tus amigos?
Acude a una tienda importación, cómprate un marco de fotos con un toque antiguo e imprime tu obra de arte favorita.
¡Sin duda, serás el más disfraz más artístico!
Azafata
Nada dice “amo viajar” como un disfraz de aeromoza.
Sólo consigue un vestido azul y un saco del mismo color.
Puedes agregar guantes blancos y hacer tu propio gorrito. No olvides imprimir un sello de aerolínea para ponértelo como pin.
Gondolero de Venecia
Ahhh Italia, nada como recorrer los canales de Venecia a bordo de una góndola.
Disfrázate de Gondolero con un pantalón negro, una camiseta a rayas y un pañuelo rojo.
¡No olvides pintarte tus bigotes y ponerte un sombrero! Puedes incluso agregar tu propia góndola a tu disfraz.
Estatua de la Libertad y Turista
¿Buscas un disfraz de pareja? Sin duda, la atracción más emblemática de Estados Unidos tiene su propia pareja: Un turista.
Para la estatua: No temas en usar una sábana o una tela verde, que puedes vestir como túnica. Con un foami o cartulina haz tu corona y antorcha. Toma un libro verde de alguna clase… ¡Y listo!
Para el turista: Unos shorts o pantalón color beige, una camiseta que diga: I love NY, una cámara al cuello y un sombrero.