Toronto: La capital hispter de Canadá

junio 05, 2018

Por Karla Maya

Facebook: https://www.facebook.com/ContactoGlobal/

Si estarás mejorando tu Currículum en el Toronto Global Business, cursando algunas clases de ingles y/o simplemente de visita en la ciudad te contamos un poco de lo que ¡no te puedes perder en esta metrópoli hipsteriana!

Empecemos por hacer un resumen, en Toronto se hablan más de 140 idiomas y dialectos, más del 30% de los residentes de Toronto hablan un idioma distinto del inglés o francés. En 2006, la ciudad de Toronto fue el hogar del 8% de la población de Canadá y 20% de todos los inmigrantes del país: 51% de su población nacida en el extranjero, y hay más de 230 nacionalidades representadas.

Estos datos ya suenan interesantes, ¿cierto?… espera a descubrir los siguiente lugares:

  • Islas de Toronto: uno de los principales parques de la ciudad, son más de 200 hectáreas de zonas verdes en las que no está permitida la circulación de vehículos privados y a las que sólo se puede llegar por barco.

  • CN Tower: Esta torre es uno de los principales emblemas de la ciudad desde allí podemos ver perfectamente los rascacielos del Financial District y la inmensidad de los barrios periféricos que se extiende desde el centro de Toronto.

 

  • Kensington market: ¡Este Mercado tiene su propio estilo! Aquí puedes encontrar de todo, restaurantes, bares, tiendas de abarrotes y hasta de ropa!.  Kensington es famoso en la ciudad por ser multicultural. Aquí se reúnen, hippies, activistas sociales y ambientalistas, poetas, artistas  y estudiantes universitarios.

♨️

A post shared by M (@malwinakawalkowska) on

 

 

  • Destillery District: Es una pequeña parte de un barrio de estilo europeo, tiene pequeñas tiendas con productos gourmet y marcas reconocidas a nivel internacional.

Finding the magic lamp at #destillerydistrict 🍁 #toronto

A post shared by Alvaro Pena Perea (@alvpenper) on

 

 

  • Harbour Front: Es el Puerto de Toronto, esta lleno de restaurantes y áreas verdes de descanso. Es un excelente lugar para una caminata en una tarde de verano.

#harbourfront #harbourfronttoronto #toronto #beautifulday

A post shared by ~: Versatile :~ (@versatile911) on

 

 

  • Nathan Square: La plaza es uno de los puntos turísticos más concurridos de Toronto. En invierno es muy frecuentada por los habitantes de la ciudad, cuando se instala una pista de patinaje al aire libre, y por los festejos de Año Nuevo. En verano, es escenario frecuente de conciertos, muestras de arte y manifestaciones.

Weekend coming to an end 🍁 #Toronto

A post shared by blogTO (@blogto) on

 

Vuélvete todo un hipster al disfrutar de esta hermosa ciudad en cualquier época del año con todos los conciertos, festivales y lugares que tiene para que descubras durante tu estancia; además saca el mayor de los provechos de tu tiempo en la ciudad estudiando algún curso que sea de provecho para tu futuro y haciendo amigos de todas partes del mundo.

Referencias:

 

  • https://www.blogto.com/toronto/

 

 

Comentarios

La encantadora ciudad europea de NorteaméricaGlobalera de Laguna en Vancouver comparte su experiencia
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos