Tips para sobrevivir una Navidad en el extranjero

diciembre 12, 2017

Estudias en el extranjero y vas a pasar una navidad lejos de casa, lejos de los tuyos. No te sientas triste o abrumado, aquí te dejo algunos tips que pueden cambiar tu perspectiva navideña.

Visita ciudades o países cercanos

Puede que durante toda tu estadía no habías tenido suficiente dinero para viajar y conocer otros lugares cercanos a ti. Esta es tu oportunidad, para Noche Buena los precios de vuelos, trenes y hostales bajan considerablemente. Imagínate estar en Madrid y poder recorrer Europa en una semana.

Descubre actividades o eventos navideños

Alíate con Google y teclea eventos navideños en la ciudad en la que estés viviendo, seguramente podrás encontrar muchas actividades divertidas, únicas y poco comunes, como un mercadito navideño, un concierto en una plaza o museo local, una exposición gastronómica, actividades de voluntariado local, etc. ¡Aprovecha tu experiencia y experimenta nuevas cosas!

Si aún te sientes nostálgico o nostálgica…

…por tu familia puedes pedirles que te envíen un kit con comida típica de tu país y hacer un Skype para pasar un ratito con ellos durante la cena.

Y si todo esto no funciona, recuerda que esta es tu oportunidad de vivir una navidad inigualable, te permitirá crecer personal y espiritualmente. Aprovecha las oportunidades y vive la experiencia global.

Comentarios

10 razones de por qué deberías estudiar en el extranjero¿Quiénes son Contacto Global Laguna?
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos