Globalera de Laguna en Vancouver comparte su experiencia

junio 11, 2018

¡Hola a todos los globaleros dispersos en el mundo! ¿Ya saben cuál será su próximo destino? Viajar es increíble, aprendes a independizarte, ser autónomo y responsable, y haces amigos de todo el mundo. La mejor forma de viajar es estudiando, salir de tu zona de confort, dejar lo conocido por un mundo nuevo. 

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Canadá fue declarado como uno de los mejores países para vivir (citado en Universia Perú). Además, el nivel educativo de Canadá es reconocido en todo el mundo.

¿Te interesaría estudiar en Canadá? Las opciones son infinitas, puedes asistir a un summer camp y estudiar inglés o francés, hacer un diplomado en algún tema de tu interés, etc. Todo depende qué estás buscando y como quieres vivir tu experiencia.

En Contacto Global tenemos la fortuna de compartir y vivir al lado de nuestros globaleros sus experiencias de estudiante en todo el mundo. Hoy Fernanda Araluce nos cuenta por qué decidió vivir una experiencia diferente y enriquecedora para su vida personal y profesional.

“Decidir venir a estudiar a otro país es una experiencia que te permite entender otras culturas y crecer no sólo a nivel profesional sino personalmente. He tenido la oportunidad de conocer lugares increíbles y personas extraordinarias, quienes me han enseñado a ver un nuevo mundo. Me encanta Vancouver porque puedes hacer actividades desde ir a la montaña, como ir por un café con tus amigos. Así que sin duda volvería a elegir la misma ciudad para vivir esta experiencia nuevamente.”

"Me encanta Vancouver porque puedes hacer actividades desde ir a la montaña como ir a un café con tus amigos. Así que sin duda volvería a elegir la misma ciudad para vivir esta experiencia nuevamente." @fernandaaraluce 🇨🇦 #Estudiaenelextranjero #GlobalerosLaguna 🤓🛫🌍

Posted by Contacto Global Laguna on Monday, June 11, 2018

¿Y tú qué estás esperando? Pregunta por nuestras opciones para estudiar en Canadá o cualquier parte del mundo.

Comentarios

Toronto: La capital hispter de CanadáLos 5 mejores aeropuertos del mundo
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos