¿Sabes qué es el Canada day?

julio 02, 2018
El día de Canadá (Canaday day en inglés y Fête du Canada en francés) se celebra el 1 de julio porque  fue el mismo día de 1867 cuando el acto constitutivo unió tres provincias en un solo país: Nova Scotia, New Brunswick y la provincia de Canadá, lo que ahora es Ontario y Québec. Sin embargo, Canadá no se independizó completamente de Inglaterra hasta 1982. 
Al principio esta fiesta se conocía como Dominion Day, la cual fue oficialmente establecida en 1879 aunque la mayoría de los canadienses la ignoraban porque se consideraban ciudadanos británicos. El Dominion Day captó la atención de las personas durante el 50° aniversario de la confederación de 1917. No fue hasta 1967 en el 100° aniversario cuando creció el espíritu del patriotismo canadiense y lo comenzaron a llamar como lo conocemos actualmente. No obstante, el nombre fue formalmente adoptado hasta octubre de 1982.

¿Cómo se celebra?

Hay muchas maneras de celebrar el Canada day. Primero que nada está el desfile ¿qué es una celebración patriótica sin un desfile? Hay muchos desfiles en las ciudades y villas de Canadá. La Policía Montada de Canadá creó un grupo llamado RCMP Musical Ride, el cual consiste en un show que organiza la policía montada en sus caballos en alrededor 50 ciudades del país. Otras tradiciones ue se llevan a cabo son los picnics, festivales, eventos deportivos y fuegos pirotécnicos.
La mayoría de los eventos que se llevan a cabo durante esta fiesta son planeados en todo el país, incluyendo Vancouver, Ottawa, Calgary, Toronto, Montreal y Victoria.
Referencias

Comentarios

Política de Privacidad¡Estudia inglés en Malta!
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos