¡Estudia inglés en Malta!

julio 05, 2018

Actualmente, estudiar inglés es necesario para desarrollarnos personal y profesionalmente, especialmente si te encanta viajar y aprender cosas nuevas. Sin embargo, aprender inglés o cualquier otro idioma es complicado y toma tiempo, mas aún si no lo practicas. Por eso, estudiar inglés en el extranjero es una excelente opción para aprender, practicar y ser más independiente. 

Malta es una increíble opción para estudiar inglés en el extranjero. ¿Sabes dónde está Malta? Malta es una pequeña isla ubicada a 80 km del sur de Italia y 280 km al Este de Tunisia. Este país sólo ocupa 317 km² pero es uno de los más densamente poblados del mundo antes que Mónaco, Singapore o Hong Kong. La capital de Malta es Valletta.

Resultado de imagen para malta mapa

Debido a la colonización, en este hermoso país se hablan oficialmente dos idiomas: inglés y maltés. Malta perteneció al Imperio Británico alrededor de 150 años hasta que se independizó en 1964. Por esta misma razón, no es sorpresa que este país esté muy influenciado por la cultura británica. Alrededor del 90% de los locales hablan inglés y maltés.

Es probable que encuentres gente de todo el mundo en Malta, generalmente muchos foráneos vienen a disfrutar el sol, la arena y el mar o incluso a buscar trabajo; caminando por las bellas calles de Malta podrás percatarte de esto. Esta mezcla cultural te permitirá mejorar tu inglés al practicarlo conociendo nuevas personas. 

Mientras estés en Malta recuerda probar la variedad de platillos que esta isla ofrece, desde platillos sicilianos, ingleses o franceses hasta la comida Maghrebin, que es del noroeste de África. Por otro lado, esta la comida típica maltesa como el pastizzi, el conejo o el pan maltés.

Malta es un destino popular para aprender inglés; hay alrededor de 40 escuelas de inglés en esta pequeña isla que ofrecen cursos para diferentes edades y niveles de inglés. Lo más cool de las escuelas es que no nada más ofrecen clases sino que tendrás la oportunidad de hacer actividades y excursiones con tus compañeros, lo que te ayudará a conocer más gente y mejorar tu inglés. Pregunta con nosotros y lánzate a estudiar inglés en Malta.

Comentarios

¿Sabes qué es el Canada day?
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos