Apps que te pueden ayudar si estudias en Vancouver

junio 25, 2018

¿Vives en Vancouver y no sabes a dónde ir o cómo moverte? Acceder a cualquier tipo de información es mucho más fácil con tu smartphone, por eso te compartimos algunas apps que te pueden servir para conocer lugares cercanos para comer, visitar o tomar el transporte público.

El Radar for Metro Vancouver es la app preferida para los que utilizan el transporte público en Vancouver, ya que muestra la horas, la ubicación del autobús y estima el tiempo que se tarda en llegar al punto. Lo más cool de esta app es que se actualiza minuto a minuto por Translink, la red responsable del transporte público en la ciudad.

Resultado de imagen para el radar for metro vancouver

En cambio, si prefieres utilizar un taxi puedes descargar la app de Yellow Cab Vancouver, la cual te permitirá encontrar un taxista disponible cerca de tu ubicación desde tu celular. Es un app similar a Uber aunque no hay Uber en Vancouver.

Resultado de imagen para yellow cab vancouver

Aquí viene la mejor parte, ¿cuál es tu presupuesto para comer? Es válido darse un gusto de vez en cuando en un restaurante de lujo, sin embargo, como estudiantes debemos medir nuestro presupuesto para conocer más lugares. No busques restaurantes muy lujosos, es válido darse un gusto de vez en cuando pero hay otros lugares deliciosos que puedes probar a un precio asequible: food trucks. Te recomendamos descargar la app Street Food Vancouver, la cual te muestra la ubicación de los food trucks y si están abiertos o no.

Imagen de la captura de pantalla

Si no eres muy bueno para localizar lugares o moverte en una ciudad desconocida te recomendamos descargar Google Maps o Waze, ambas apps te permitirán marcar una ruta de destino en carro, bicicleta, caminando o en autobús. En Waze podrás encontrar recomendaciones y comentarios de algunos usuarios. 

Resultado de imagen para waze

Por otro lado, si quieres turistear y perderte en las calles de Vancouver te recomendamos apps como Vancouver Map and Walks y Vancouver Travel Guide, así sabrás que lugares visitar como tiendas, restaurantes y lugares icónicos de la ciudad. Además, puedes descargarb FourSquare y Yelp para complementar ya que te ayudará a saber qué tal es el sitio que quieres visitar en base a la opinión de otros visitantes.

Si eres una de las personas que le gusta conocer y salir de su zona de confort está es la app ideal para ti: Meetup. Es la app más grande del mundo localizando grupos de personas con gustos y actividades en común, y mejor aún, sólo tienes que registrarte.

Con estas recomendaciones esperamos que ya estés listo para comerte a Vancouver, sal, conoce, haz amigos y vive una experiencia internacional increíble.

Referencias: https://3raintercambio.com/es/12-apps-que-le-ayudaran-durante-el-intercambio-en-vancouver/  

Comentarios

Los 5 mejores aeropuertos del mundoPolítica de Privacidad
Articulos recientes

¡Llamanos!

Tenemos los programas para que puedas tener una Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Comentarios

01 800 467 2678
+52 (614) 297 3398
Contactanos